junio 14, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 24 de mayo

A punto de cerrar el mes de mayo, llega la nueva resaca del lunes con temas nacionales e internacionales para actualizar las playlists a la vez que renuevas tu armario. Por cierto, la Resaca del Lunes tiene su lista de reproducción propia en la que podrás encontrar la música que te reseñamos aquí brevemente.

LP: Idoipe – “Cierzo Lento

Si te gusta Rodrigo Cuevas, baiuca o Nicola Cruz, Idoipe es el uevo artista que deberias añadir a tu playlist favorita. El artista aragonés mezcla su bagaje como músico y sus influencias electrónicas, con su amor por la tierra en la que nació.

Single: Sharon Van Etten y Angel Olsen – “Like I Used To”

Dos titanas cantautoras se unen en esta canción con toda la melancolía que ambas artistas estadounidenses reflejan en su música. Una colaboración que no decepciona y que deseamos que no se quede en un único single.

Single: Rufus T. Firefly – “Torre de Marfil”

La esperada vuelta del grupo madrileño ya está aquí con un tema tranquilo, pero intenso. “Torre de marfil” abrirá el séptimo trabajo de estudio de la banda de Victor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro que esperamos con impaciencia.

EP: Mannequin Pussy – “Perfect

Tras ligeros cambios en la formación, la banda estadounidense retorna con un EP de cinco canciones que van desde la balada (“Darling“) hasta el punk más duro (“Perfect“, “Pigs is Pigs“). No obstante, el punk rock/pop sigue siendo la seña de identidad de Mannequin Pussy, que con esta corta pero interesante colección de temas comienzan una nueva etapa como trío musical.


Nos despedimos hasta la siguiente Resaca del Lunes, que será la última del mes de mayo, no sin antes recordar que puedes escuchar la música reseñada y mucha más en la playlist de Resaca del Lunes. Síguela en Spotify para no perderte todas las novedades.

Related posts

Resaca del Lunes | 25 de enero

indiehache

Resaca del Lunes | 19 de abril

indiehache

Resaca del Lunes | 31 de mayo

indiehache

Leave a Comment