junio 24, 2021
Image default
Crónicas

Madrid Brillante arde con Nueva Vulcano

El domingo del vermut se está haciendo mucho más ameno gracias a ciclos como Madrid Brillante. Si la semana anterior ya os contábamos nuestro paso por los enérgicos shows de Rigoberta Bandini y Ana Tijoux, esta semana no podíamos dejar de contar como nos costó mantenernos en butaca con Nueva Vulcano. Venían a presentar “Ensayo” y nos fuimos con la tensión sin pogos por las nubes, no nos vamos a engañar.

Traer la presentación de un quinto trabajo con tantos temas a sus espaldas nunca es facil, pero la defensa en directo para un público de culo inquieto fue más que perfecta. Acompañados del multistrumentalista hipnótico Marc Clos, los catalanes dejaron claro que tienen mucho más que presentar que un quinto trabajo del cual no faltaron sus hits “Disney y Resaca Padre” o ese coreado “La Pedra Oscil·lant” a fuego. También hubo momento para las colaboraciones y los reyes de L’Empordá Cala Vento se sumaron en “Una Observación” para que nos costara aún más esperar los ansiados pogos que llegarán a la vuelta a los antiguos directos.

Queda mucho Madrid Brillante en el horizonte. Destensadas las piernas a la salida del Teatro La Latina, toca pensar en como vamos a hirierizarnos cual Ariadna de Los Punsetes o a ponernos modo avión con Putochinomaricón en los momentos del ciclo que aún quedan.

Related posts

Luis Albert Segura van Etten o un jueves en Madrid

indiehache

¿El Disco o El Concierto del Año?

indiehache

El GiganticLow asegura un gran paso para The Big Low

indiehache

Leave a Comment