octubre 28, 2021
Image default
Noticias

Joe Crepúsculo presentará su nuevo disco en Madrid y Barcelona

Joe Crepúsculo, el Trovador-Tecno por excelencia vuelve a los escenarios para presentar su último álbumSupercrepus II (2020). Las fechas de los conciertos de presentación del nuevo disco son el 24 de noviembre en el Teatro Calderón de Madrid y el 28 de noviembre en la sala BCN del Castillo de Montjuïc de Barcelona.

En estas dos ciudades, Joe Crepúsculo promete que sonarán nuevos y antiguos temas de su amplio repertorio. Para el directo contará con gran parte de la banda del estadounidense Aaron Rux, así que sabemos que irá bien acompañado en estos dos conciertos de presentación del nuevo LP “Supercrepus II“.

Mucho ha llovido desde el primer Supercrepus” (2008). Tras 12 años, Joël Iriarte recupera el nombre para el título del eclético disco de este año que desde su publicación en el mes de octubre hemos tenido en rotación constante. Puedes leer la minireseña del álbum en nuestra primera #ResacadelLunes.

Joe Crepúsculo es uno de los cantautores más originales e innovadores de la escena musical española. Lo lleva demostrando con una producción fructífera de temas para cantar y bailar. Tanto en solitario con discos como Nuevos Misterios” (2015),Disco Duro” (2017) y el recopilatorio 10” (2018), como en colaboraciones: véase la joya desconocida “Las comarcas de Catalunya Vol.1” (2013) de Junco y Diamante junto al productor y músico David Rodríguez de La Estrella de David.

Entradas para los conciertos de Joe Crepúsculo en Madrid y Barcelona siguen disponibles aquí. No se nos ocurre un mejor plan para estar unos minutos sin pensar en una pandemia mundial que disfrutar del directo de Joe Crepúsculo. No te lo pienses más y no te pierdas la música de este músico en plena forma artística.

Os dejamos con el videoclip de “Lo peor”, una de las nuevas canciones que seguro sonarán la semana que viene en Madrid y Barcelona.

Related posts

Los Planetas inaguran el cartel del FIZ 2018

indiehache

1ª entrada: ¡Viva el postureo!

indiehache

“Opinión de Mierda” ya tiene video

indiehache

Leave a Comment