septiembre 18, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 16 de noviembre

Sacar singles un viernes 13 puede ser un intento fallido. En esta ocasión no ha sido para los afortunados que han conseguido quedarse en esta nuestra Resaca del Lunes, salvandose de nuestra quema particular de temas que no nos han llegado a nuestros negros corazones y que por razones puede que obvias no encontrarás aquí. Tranquilo, que no todo es malo en esta vida y te dejamos ya sin más preámbulo con la mandanga que nos ha encajado.

Single: Billie Eilish – “Therefore I Am

Billie Eilish navega el mundo en el que es una súper estrella presentando una canción sobre trepas. Gente que se aprovecha de la fama de la joven cantante para darse bombo son los destinatarios de este single producido, cómo no, por su hermanísimo FINNEAS.

En el videoclip Billie se cuela en un centro comercial cerrado pillando toda la comida que puede. Un gesto destacable ya que hace unas semanas ciertas fotos de la cantante con ropa menos holgada corrieron por las redes y todo el mundo parecía que tenía opinión sobre la forma física de la chica de 18 años. Mientras tanto, Billie campa por el centro comercial a sus anchas.

LP: Katy J Pearson – “Return

Hace 5 años, Katy J Pearson sacaba música junto a su hermano bajo el nombre Ardyn. Ambos trabajaban junto a compositores con los que no conectaban ni ella se sentía cómoda.

Tras su paso sin pena ni gloria por esa banda, Katy J Pearson encuentra su estilo propio con su álbum debut. “Return” está claramente influenciado por la música country, que la británica adopta con una soltura encomiable para un primer disco.

Single: Pom Poko – “Like a Lady”

Esta banda noruega de rock adelanta una nueva canción del que será su segundo LP, “Cheater“. Esta canción gamberra y reivindicativa por partes iguales nos ha descubierto a un grupo irreverente que promete canciones más calmadas en su segundo disco (aunque esta no lo sea).

Single: Isla de Caras – “Su Carita

La del pseudo tigre de frosties nos ha encandilado, pero es que el proyecto de pop melódico que presenta este argentino nos tiene enganchados de hace tiempo. Va más allá de las bajonas de Sen Senra, muy entremezclado con los ya mencionados en anteriores #RDL Vangoura, nos encantará que te enganches a su proyecto muy pronto.

Single: El Último Vecino – “Nostalgia

El regreso del barcelonés a nuestros oídos ha sido más que una buena noticia. Dos años de silencio desde su último single para una serie y cuatro de su impecable “Voces”, volver a tener referencias de este surf pop tan bajonero que nos encanta no podía dejar de colarse en esta Resaca del Lunes.

Related posts

Resaca del Lunes | 26 de octubre

indiehache

Resaca del Lunes | 1 de marzo

indiehache

Resaca del Lunes | 14 de junio

indiehache

Leave a Comment