septiembre 18, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 7 de diciembre

En pleno puente de diciembre y con un frio que helaría hasta a Spotify, muchos artistas han seguido lanzando temas para combatir temperaturas gélidas e incluso amenizar el bajón invernal. Con mucho internacional esta semana tenemos una #ResacadelLunes de lo que no hay. Comencemos:

Single: Nathy Peluso feat Bizarrap

Tras sorprender este 2020 con “Calambre”, su primer álbum, Nathy Peluso se vuelve a lanzar al rap con esta BZRP sessions que ha hecho que rompa récords no solo para ella misma sino para el argentino Bizarrap con el que comparte la base de este hit y rompe esquemas.

Single: The Captain is Drunk – Jack Johnson

Un tema tan invernal como su voz. Jack Johnson vuelve con nuevo single, el segunso en este 2020 que vaticina su esperado disco para 2021 que marcará su regreso desde 2017 sin nuevos trabajos del artista. Inspirado en la trilogía literatia “Men Against the Sea”, el tema deja claro que Jack Johnson sigue siendo un género en sí mismo.

Single: Beat Relajado para Estudiar – Little Jesus

Desde méxico con calma y mucho amor vuelven Little Jesus. A través de un sonido estable marcado en sus 4 min 10 de tema este “beat relajado para estudiar” nos ha servido para eliminar el estres en una atmósfera necesaria para despedir este frenético año con su única guitarra eléctrica de principio a fin. Un bucle para tus próximos ataques de ansiedad. Guárdatelo.

Album: Limbo (Deluxe) – Aminé

Desde Portland y tras arrasar con su primera version del álbum, Aminé ha regresado para cerrar el año con la version Deluxe de Limbo, una referencia en el trap imprescindible por las colaboraciones que dominca con Unknown Mortal Orchestra o Toosii que hacen que el artista juegue hasta con la balada en una referencia con siete nuevos temas que refuerzan el disco que el americano presentó en agosto.

Tenemos muchos mas temas esperándote en esta tardía #ResacaDelLunes. Si has llegado hasta aquí y lanzas temas próximamente, te escuchamos desde indiehache@gmail.com. No nos olvides.

Related posts

Resaca del Lunes | 22 de marzo

indiehache

Resaca del Lunes | 11 de enero

indiehache

Resaca del Lunes | 8 de febrero

indiehache

Leave a Comment