octubre 19, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 6 de octubre

Estrenamos mes y con él, llegan un montón de novedades musicales sobre todo en forma de sencillo, como el retorno de Tori Amos, Arca y Amaia, pero octubre también nos ha sorprendido algún long play que otro. ¿Te quieres enterar de todo? Como siempre, te lo resumimos en reseñas y también en playlist, pero todo a su debido tiempo:

LP: illuminati hotties – “Let Me Do One More”

La banda liderada por Sarah Tudzin publica su esperado tercer álbum tras disputas con su anterior discográfica. Ahora, ya libre del contrato y con libertad creativa absoluta, illuminati hotties nos brindan un disco que si bien no sigue un patrón, posee el perfecto balance entre la introspección y el jolgorio, con el toque sarcástico característico de Tudzin.

Single: Confeti de Odio – “El Cielo Son Los Otros

En Indiehache fuimos afortunadas de escuchar este nuevo tema en directo el pasado marzo en el concierto de Confeti de Odio dentro de Madrid Brillante. Confeti de Odio vuelven tras su versión de The Cure con una canción que celebra la amistad. Un gran acierto este estreno con Sonido Muchacho acompañado en los coros de amistades musicales.

Single: Wet Leg- “Wet Dream

Junio ​​vio la llegada del nuevo dúo de la Isla de Wight, Wet Leg, con su impactante single debut  ; Desde entonces, la canción ha acumulado más de 3.00.000 reproducciones. Este segundo single de dos minutos y medio viene fuerte y es uno de esos pequeños nombres que ya están confirmados en el Mad Cool Festival del próximo 2022. Yo que tú no les perdía la vista.


Te dejamos con la playlist de Resaca del Lunes para que puedas escuchar todos los nuevos lanzamientos. Si tienes una banda y quieres aparecer aquí, entra en indiehache@gmail.com

¿Tienes una banda y quieres aparecer en nuestra playlist? Escríbenos a indiehache@gmail.com con tu propuesta.

Related posts

Resaca del Lunes | 19 de abril

indiehache

Resaca del Lunes | 20 de septiembre

indiehache

Resaca del Lunes | 21 de diciembre

indiehache

Leave a Comment