mayo 7, 2021
Image default
Crónicas

Confeti de Odio, Siento amor

¿Es posible que Madrid Brillante sea nuestra segunda casa? Ni confirmamos ni desmentimos. Lo que si podemos dejar claro es que el sábado pasado disfrutamos, con nota del despliegue de “Tragedia Española” uno de los discos más destacados a nivel emergente este pasado 2020 que hizo que Confeti De Odio animara el sábado previa al vermut a base de pop para mentes con reminiscencia emo.

Con la intensidad y energía por bandera, no lo vamos a negar, pero es que si no has escuchado a Confeti de Odio antes de que arrancara con “Todo Muere”, estás muy perdido. Pudimos presenciar ese tema en formato trío el 6 de marzo.

No solo de Tragedia Española disfrutamos de la hora de recital, también entre nuevas canciones, versiones como el “Viernes Siento Amor” con las luces del teatro dignas de Robert Smith, o la colaboración de Alicia Te Quiero en “Siempre Nada” sin dejar de lado algunos de sus temas de “Llorar de Fiesta” como “Pocos Likes” que siguen siendo vigentes y necesarios entre los fans de Lucas. Un cañonazo pop de letras que seguramente festivalearemos muy pronto y cantaremos, siempre con el bajón y la tragedia por bandera, los temas que reinan en las canciones e imaginería de Lucas Delaiglesia.

Related posts

Everything Everything llenan Madrid

indiehache

Mayor Tom cancela por los Alboranistas

indiehache

Reggaetón eléctrico murciano para caer en la pista de Perro

indiehache

Leave a Comment