octubre 18, 2021
Image default
Noticias

Mitski anuncia el estreno de su nueva canción “Working for the Knife”

Con un tweet de solo un link y una imagen, Mitski anuncia su regreso con una nueva canción. Por ahora, no sabemos el nombre del tema, ya que el link lleva a un vídeo de Youtube en el que no se detalla el título de la canción.


Actualización: La nueva canción de Mitski se titula “Working for the Knife”. Ya la puedes escuchar en Spotify y en Youtube.

El videoclip de “Working for the Knife” está dirigido por Zia Anger y muestra a Mitski sola en un escenario.

Con el estreno del nuevo tema, Mitski ha anunciado un tour para 2022 por Norteamérica y Europa, sin fechas en España.


El estreno del tema será el martes 5 de octubre a las 16:00 en horario peninsular español (15:00 en las Islas Canarias).

Vídeo de “Working for the Knife”, la nueva canción de Mitski.

La cuenta de twitter de Mitski llevaba inactiva meses, así que su primer tweet en mucho tiempo para este anuncio ha emocionado a muchos de sus seguidores, que en los momentos que estamos escribiendo esto, escriben en el chat de Youtube esperando el estreno de la nueva canción.

Por ahora, no sabemos mucho más de la vuelta de Mitski, pero este podría ser el primer paso hacia un nuevo álbum de estudio, el que sería el sexto en su carrera tras el alabado “Be the Cowboy” (2018).

Este regreso inesperado ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Todavía hay muchos misterios respecto a este nuevo trabajo de Mitski. Su última publicación fue el sencillo “Cop Car” para la película “The Turning” / “Otra vuelta de tuerca” en 2020.

Por ahora, una de los pocas pistas que tenemos es el thumbnail del vídeo, que revela a la compositora en un ascensor ataviada con un gorro vaquero, una clara referencia a su anterior LP. ¿Será este el inicio de una nueva era de Mitski?

Otro de los enigmas es por qué Mitski ha decidido no revelar todavía el título de su nuevo tema. El público solo tendrá unas horas para realizar sus conjeturas porque pronto se estrenará el videoclip.

Actualizaremos este post después del estreno del vídeo de Mitski mañana martes 5 de octubre.

Related posts

SOS 4.8 Pleno en la quiniela

indiehache

Rosalía se une a Cultura Inquieta Festival

indiehache

Los Últimos Bañistas en Madrid

indiehache

Leave a Comment