Site Loader
rdl portada 6 diciembre

El año va finalizando, y entre nuestras preparaciones de lo mejor del año, dejamos un hueco para la Resaca del Lunes. Como siempre, te dejamos unas breves reseñas y después, te presentamos una lista con las mejores novedades de estos días. ¡Vamos allá!

LP: Alice Phoebe Lou – “Child’s Play”

Alice Phoebe Lou despide el año con un nuevo disco de estudio tras “Glow”, publicado a principios de 2021. Este álbum sorpresa, que sigue la senda confesional e íntima de la músico y cantautora, está publicado de manera independiente, como todos sus lanzamientos.

Doble Single: Wet Leg – “Too Late Now / Oh No”

Wet Leg han anunciado el lanzamiento de su álbum debut de título homónimo para abril de 2022. Mientras tanto, nos han regalado dos nuevos sencillos que al igual que sus anteriores singles, nos hace desear que primavera del año que viene llegue pronto.

Doble Single: Chastity Belt – “Fake / Fear”

Otro 7″ viene de mano de la banda estadounidense, que sigue fiel a su esencia. Chastity Belt muestran que es posible crear buena música sin tomarse muy en serio la vida. ¿Serán estos singles indicio de un futuro álbum? Su último data de 2019 y se las echaba de menos.


Como siempre, tienes todas las novedades musicales en nuestra playlist semanal de Resaca del Lunes. ¡Dale al play!

¿Quieres salir en la playlist de Resaca del Lunes? Escríbenos a indiehache@gmail.com con tu propuesta.

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.