enero 25, 2022
Image default
Crónicas

Motorizado llegó, lloró y cumbió

El Teatro La Latina era el hogar donde gracias a producciones brillantes Santiago Motorizado presentó el pasado martes 30/11 “Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro”.

Con una puesta en escena basada en la luz y el minimalismo, arrancó Santi a solas a guitarra y voz con “El Magnetismo”, pues su reciente trabajo y motivo de presentación no se entiende sin todo su trabajo precedente como El Mató a Un Policía Motorizado que fue marcado y revisado durante su concierto en interludios a solas en guitarra y voz de los que no faltaron “Yoni B”, “El Tesoro”, “Mundo Extraño” o “Chica de Oro” a lo largo de la hora y media de directo.

Volviendo a la presentación de su nuevo trabajo, Santiago Motorizado no olvidó versionar a sus queridos Las Ligas Menores así como destacar algunos de los temas de la exitosa serie de Netflix “Okupas” la cual ha formado parte como compositor e intérprete de la misma en un 2021 lleno de éxitos para el argentino.

Cerrar con cumbia tras destrozarnos el corazón con su profundidad es todo un acierto. Levantando a todo el público no podía dejar de pasar por “Tonto Corazón” y “No Hay Lugar Para Nadie Más” como cierre de un Teatro La Latina que esperamos repetir sin asientos y en una sala donde bailarnos estos ritmos próximamente.

Related posts

Siroco, Radio 3 y lo nuevo de Toundra

indiehache

Salve, Discordia gana el II Premio Ruido

indiehache

Qué bello es vivir el Bull Music Festival

indiehache

Leave a Comment