diciembre 6, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 5 de julio

Comenzamos julio y la Resaca del Lunes viene con mucho ajetreo y también mucha novedad, así que sin más dilación os dejamos con nuestras breves reseñas musicales.

Single: Molly Burch – “Took a Minute”

Molly Burch adelanta un nuevo tema de su inminente álbum “Romantic Images“, que saldrá este mismo mes. Burch nos regala una canción de amor simple, pero con su hipnótica voz lo convierte en un tema digno de tener en bucle.

Single: The Ophelias feat. Julien Baker “Neil Young on High”

La banda The Ophelias vuelven con el primer adelanto de su próximo LP, y lo hacen acompañadas de Julien Baker. Este tema, de letra agridulce, nos hace esperar con ganas “Crocus”, que será publicado en septiembre.

Single: Vangoura – “Frágiles”

“Este jamás creció de la semilla de un quizá“. Puede sonar demasiado metafórico, pero conociendo la trayectoria del dúo Vangoura, este “Frágiles” continúa en linea ascendente tras la luz de “Igual a Nadie” hacia un espectro atmosférico de música mucho más alegre y positiva. Ganas de seguir desgranando lo que ,esperamos, sea su primer trabajo.

EP: DIVA – “Plan Trascendental”

Han nacido este 2021 y con seis temas en clave de funk en castellano parecen presentarse al mundo. En este último lanzamiento añaden “No Tengo Dinero” y “Plan Trascendental” como cierre a un EP de presentación donde van con el groove más allá de la costa cantábrica.


¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos una playlist preparada para que escuches todas las novedades de estos días. Dale al play y no te olvides de seguirla en Spotify para no perderte ninguna actualización.

¿Sintiéndote nostálgic@? Te recordamos que hemos actualizado Antigüedades Viernes, nuestra playlist con temazos de Ayer y además puedes leer sobre uno de los One Hit Wonders más grandes de los últimos años para que no seamos alguien a quien solías conocer.

Related posts

Resaca del Lunes | 21 de diciembre

indiehache

Resaca del Lunes | 26 de abril

indiehache

Resaca del Lunes | 18 de octubre

indiehache

Leave a Comment