octubre 28, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 12 de julio

Ninguna ola de calor puede parar a nuestra Resaca del Lunes, que viene con más novedades nacionales que internacionales y con mucho single. Desde Indiehache, te traemos estas breves reseñas, como siempre acompañadas de la playlist.

Doble single: Angelo De Augustine & Sufjan Stevens – “Reach Out / Olympus”

Los cantautores estadounidenses anunciaron la semana pasada la salida de un nuevo disco conjunto, el primero de este tipo para De Augustine y el decimoquinientos para Stevens, que no para de publicar música de cualquier manera, incluso meditativa.

Estas dos canciones adelantan un disco folk y tranquilo con catorce temas inspirados en distintas películas, que será publicado a finales de septiembre. Mientras tanto, saldrán otros avances que si siguen por la misma línea, prometen bonitas melodías vocales y mucho instrumento acústico.

EP: Los Punsetes – “Todo El Mundo Quiere Hacerte Daño”

Los Punsetes vuelven con un EP de tres temas, su estreno en Sonido Muchacho (cambio que antes o después iba a pasar, y lo sabes). Las tres canciones siguen el estilo punsete: letras mordaces acompañadas de guitarras potentes que se calman al llegar al último tema, “Imagina ser una piedra“, lenta y melancólica. Tres facetas del grupo que funcionan por igual.

Single: Nathy Peluso – “Mafiosa”

“¿Que mierda le pasa a los hombres cuando se trata de una mujer?”. En Clave de salsa, como no, vuelve la reina del momento. Nathy Peluso y su “Mafiosa” deja más claro que nunca porqué es una de las referentes musicales y del momento en España y el mundo entero. Inmmersa en plena gira de presentación de su anterior trabajo “Calambre”, sigue apostando por los ritmos más clásicos latinos para modernizar un género lleno de color y sabor.

Single: Biuti Bambú – “Acalorado”

Si bien Los Diablos rompieron este hit hace más de 40 años (en 1974), las Biuti han rescatado este tema para recordarnos, en plena ola de calor, que muchos de los temas en España de los 60 y 70 siguen más presentes que nunca entre nuestro temario actual musical. El dúo formado por Icíar Segovia y Clara Alvarado sigue creciendo a nivel nacional y pronto descubriremos novedades en su proyecto personal.


¡Eso no ha sido todo! Te dejamos por aquí la playlist de Resaca del Lunes con todas las novedades musicales de estos días. Síguela para no perderte sus actualizaciones semanales.

Si tienes una banda y te gustaría aparecer en nuestras playlists, escríbenos a indiehache@gmail.com

Related posts

Resaca del Lunes | 13 de septiembre

indiehache

Resaca del Lunes | 21 de diciembre

indiehache

Resaca del Lunes | 15 de febrero

indiehache

Leave a Comment