Site Loader
rdl portada 27junio

Con el inicio oficial del verano encima arrancamos esta semana llenos de magia, nuevas canciones y ganas de gorronear piscina para compartir la playlist más actualizada de la redacción. ¿Estás listo para seguir leyendo?

Single: Baiuca y Xoel López – Paxaro do Demo

Cuando dos artistas gallegos que representan la terriña juntos en esta residencia de Radio 3 en Estudios Mans se juntan, solo puede salir algo sobresaliente. Un tema que no solo hace un guiño a la familia de Xoel López, sino que sirve como un artefacto del hermanamiento de dos artistas que estaban destinados a encontrarse y entenderse, como demostraron en la presentación del primer demo de la canción. Un disfrute como nunca de dos artistas que tocan la electrónica tribal junto a la canción alternativa de autor con gran clase y sapiencia.

Single: Menta – Segunda Parte

Aunque hoy toque hablar literalmente de una segunda parte, lo que tenemos a la vuelta de la esquina es el primer largo de una de las bandas más prometedoras del panorama nacional. Un Momento Extraño”, que aterriza este septiembre, es uno de los lanzamientos más esperados de la temporada. La puntería de los singles ya publicados, sumado a la arrolladora personalidad del conjunto, disparan las expectativas respecto a un álbum que podría revitalizar una escena guitarrera necesitada de nuevos referentes. Menta han venido aquí a derribar tópicos, empezando por el que reza que segundas partes nunca fueron buenas.

LP: Soccer Mommy – Sometimes, Forever

Sophie Allison vuelve tras Color Theory, un álbum notable que salió justo antes de la pandemia y no permitió a la artista haber preentado en directo de la manera idónea. En este nuevo disco, la cantautora nos presenta temas igual de vunerables que los de su pasada discografía y con unas interesantes melodías de rock alternativo. Soccer Mommy vuelve a no desfraudar y presenta uno de los LPs más interesantes dentro de su género.

Single: Djo – Change

A lo mejor todavía no conoces a Djo, pero eso va a cambiar ahora mismo. Si te decimos que bajo ese proyecto se encuentra Joe Keery, entonces puede que se te encienda la bombillita. Además de su carrera como actor en Stranger Things y su banda Post Animal. Keery tiene este interesante proyect en solitario. Change es el primer sencillo del que será su segundo LP, disponible en septiembre.


Tienes todas las novedades musicales en la playlist de Resaca del Lunes. ¡Dale al play!

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.