mayo 7, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 26 de abril

Despedimos el mes de abril con esta Resaca del Lunes. Comienza una nueva semana con nuestras breves reseñas y una playlist resumen de los mejores lanzamientos de estos días.

EP: Kero Kero Bonito – “Civilisation II

Kero Kero Bonito vuelven con un EP que hace de segunda parte al publicado en 2019. Hemos tenido que esperar más de lo normal para escuchar estos tres temas, ya que se tuvo que retrasar por la pandemia. Aunque ya habíamos podido escuchar “The Princess and the Clock” hace dos meses, la cuarentinesca21/04/20” y la mística “Well Rested” se unen a la lista de temazos de la agrupación británica.

EP: Hannah Jadagu – “What’s Going On?

La joven Hannah Jadagu (19 años) presenta su EP debut de mano de Sub Pop. 16 minutos de tintes de bedroom pop con cabida a la introspección (“Sundown“) y otros más animados (“Think Too Much“). Un nuevo talento al que seguir de cerca.

LP : Veintiuno – “Corazonada”

Cuando parecía que todo estaba perdido, ellos siguieron remando a contracorriente. Nuestros perdedores favoritos vuelven tras un año de espera con “Corazonada”, el segundo largo trabajo de los toledanos Veintiuno que ha conseguido ampliarse en cantidad y contenido gracias a la pandemia parar dar lugar a algo más que a un sueño materializado. Una fábula de 14 cortes con los que la banda deja claro que este año les viene más que anillo al dedo.

EP: Mucho – “Hay Alguien en Casa”

Sin interrogaciones como su anterior trabajo de 2019, Martí Perarnau IV vuelve a plataformas digitales con un EP oscuro as fuck, pero no por ello más maravilloso que nunca. Cuatro canciones que alargan y recuerdan en 2021 que Mucho sigue con ganas de mostrar que podemos bailar con la oscuridad de un club de berlín y las letras más sincerras en castellano.


Este post se termina, pero la música nunca para. Aquí tienes la playlist de Resaca del Lunes para que disfrutes todas las novedades musicales que en Indiehache hemos seleccionado para ti. No te olvides de seguir la playlist para no perderte sus actualizaciones.

Related posts

Resaca del Lunes | 18 de enero

indiehache

Resaca del Lunes | 15 de marzo

indiehache

Resaca del Lunes | 25 de enero

indiehache

Leave a Comment