abril 19, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 22 de febrero

La última Resaca de Lunes del mes de febrero llega con novedades nacionales e internacionales de distinta índole, sobre todo en formato de sencillo. Ya casi ha terminado la jornada: relájate y lee sobre la música más reseñable de estos días.

Single: Mira Lu Kovacs – “Stay A Little Longer

En 2019, la cantautora austriaca Mira Lu Kovacs decidió abandonar el proyecto Schmieds Puls para empezar a sacar canciones bajo su propio nombre. Ese mismo año, sorprendió con su primer álbum junto a la orquesta de Clemens Wenger. Después, ha ido publicando varios singles, este 2021 “Stuck“, un tema con influencias soul y el pegadizo “Stay a Little Longer“, este último acompañado principalmente de una guitarra acústica y de la angelical voz de Mira Lu.

Single: Adiós Amores – “Doce Navajas

Estilísticamente europeo, líricamente español. Así podríamos definir el nuevo sencillo de esta banda emergente. El dúo andaluz nos lleva a los años setenta con su primer tema de 2021 que si sigue por esta senda, pinta muy bien para Adiós Amores.

Single: Hibou feat. LUMA – “Désir

El pseudónimo musical de Peter Michel (búho en francés) resulta muy adecuado para este tema: un dueto en francés con LUMA. Una colaboración exquisita con el dream pop típico de Hibou, pero con el añadido mágico de la voz de LUMA.

Single: Zahara – “canción de muerte y salvación

El nuevo tema de Zahara con Sprechgesang incluído continúa la senda de “Merichane“: canción sobre experiencias oscuras de su pasado. Una Zahara “confesional” contra la culpa que inculca la religión. Por cierto, compramos letra para el siguiente single.


¿Te quedas con ganas de más? En nuestra playlist de Resaca del Lunes tienes más canciones para afrontar la semana que acaba de empezar con la mejor banda sonora. Síguela en Spotify para no perderte las actualizaciones semanales.

Related posts

Resaca del Lunes | 2 de noviembre

indiehache

Resaca del Lunes | 28 de diciembre

indiehache

Resaca del Lunes | 29 de marzo

indiehache

Leave a Comment