Site Loader
rdl portada 21 febrero

La Resaca del Lunes de hoy nos trae novedades en pequeño y gran formato, internacionales y nacionales. Todo muy variado, como nos gusta.

LP: Beach House – Once Twice Melody

Desde noviembre, hemos ido escuchando el octavo álbum de estudio del dúo estadounidense Beach House. Dividido en cuatro capítulos, estos días pudimos escuchar los últimos temas que forman el disco. Este doble álbum contiene 18 temas, la mayoría de ellos del corte dreampop que tanto caracterizan a Beach House. Mientras muchos artistas optan por crear discos cada vez más cortos, artistas como Big Thief y Beach House se salen de la norma, a la vez que se consiguen obras que no se hacen pesadas y que poseen una sorprendente fluidez.

Single: sadie – 4am

Cuando parece que el hyperpop está llegando más al mainstream que nunca, este single debut de la productora y compositora sadie es un ejercicio de PC Music que nos ha llamado en especial la atención.

Single: Mueveloreina – Tom Crush

Mueveloreina nos desearon un feliz San Valentín hace una semana con este pegadizo single que hemos tenido en repeat toda la semana.


Tienes todos los temas en la playlist de Resaca del Lunes. ¡Dale al play!

¿Quieres que tu música salga en nuestras playlists? Escríbenos a indiehache@gmail con tu propuesta.

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.