marzo 4, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 18 de enero

El Blue Monday no afecta a esta nueva Resaca del Lunes. Con tanto material publicado en estos últimos días, es casi imposible hundirse en la miseria. Aún así, si se te está haciendo el día cuesta arriba, te recomendamos relajarte, leer y escuchar los mejores temas de la semana pasada.

LP: Sleaford Mods – “Spare Ribs

Abrimos debate: ¿la sinceridad en la música existe? ¿Se nota realmente cuando las letras provienen de un lugar de franqueza absoluta? No podemos entrar en la mente de Jason Williamson, pero su apuesta musical junto a Andrew Fearn nos convence. Sleaford Mods saben lo que hacen y qué se les da bien, y siguen su trayectoria con un álbum que cuenta la dura realidad de la gente obrera sin perder el sentido del humor.

EP: Beach Bunny – “Blame Game”

El grupo de Chicago lanza este EP con cuatro canciones más positivas y empoderantes que las de su primer disco “Honeymoon” (2020). Los temas siguen teniendo un sonido teen pop que en un principio les hizo triunfar en TikTok. Es cierto: pueden recordar en exceso a ese punk pop estadounidense tan popular hace dos décadas…pero funciona.

Single: El Último Vecino “Qué Caro”

Aunque su sonido siempre sea inconfundible, el dance comienza a coger gusto entre las composiciones de El Último Vecino. Tras sorprendernos hace unas semanas con un primer adelanto, “Qué Caro” nos vislumbra un nuevo camino en la trayectoria musical de uno de nuestros favoritos.

Single: Kill Aniston con Izaro – “Costa a Costa

Mezclar artistas nacionales e internacionales con gusto es un reto que no todos se pueden permitir. Es un auténtico placer poder disfrutar de esta nueva canción del artista mexicano donde pareces mascar ambientes que nos recuerdan a los sonidos del disco de Izaro “Limones en Invierno” contrapegados con la chida rola del inconfundible Kill Aniston.

LP: Madee – “Eternity Mingled with the Sea

Han pasado catorce años pero la espera ha merecido la pena. Los catalanes Madee han contado además para este disco con las letras de la banda del poeta norteamericano Mark Swanson lo que ha hecho que si ya de por sí son y serán un grupo de culto en la escena independiente nacional ahora lo puedan confirmar con mayor solidez. Canciones muy trabajadas entre las que no dejamos de destacar “Night of The New Moon” o “Under The Sun” en un disco al que sin duda seguiremos paseando este invierno e igual lo que queda de 2021.

Related posts

Resaca del Lunes | 7 de diciembre

indiehache

Resaca del Lunes | 30 de noviembre

indiehache

Resaca del Lunes | 23 de noviembre

indiehache

Leave a Comment