julio 29, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 1 de marzo

Un mes nuevo para indiehache, aunque gris en arranque con bastante olor a primavera entre las novedades que os hemos filtrado en la Resaca de Lunes de esta semana que empieza a mejorar (esperemos) no solo en lo climatológico. Además de hablar de “El Madrileño“, hay otros artistas que se han lanzado a la carretera esta semana y vamos a destacaros algunos aquí:

LP: Roosevelt – “Polydans”

Si te gustan los 80s, el sintetizador colorizado, el disco y lo analógico seguramente entres en la atmósfera de Roosevelt muy pronto. “Polydans” es el tercer álbum del alemán que confirma su sonido y experiencia en un género y temas para llenar la pista de baile. Un disco rápido, animado y muy de sábado al sol que esperamos bailar muy pronto de festivales.

Single: blackpanda – “miss u

Nos ha recordado un poco a anuncio de Ya es Primaverade El Corte Inglés, pero con un beat aún más pegadizo. El nuevo single de los madrileños viene confirmando que la estela que abrió puertas Yall con Gabriela Richardson hace años en España tiene su sitio y lugar en castellano para romper muy pronto caderas en privamera con este “miss u” y esperamos muchos más adelantos de blackpanda.

LP: Julien Baker – “Little Oblivions

La madurez compositiva de Julien Baker sale a relucir en su tercer álbum de estudio, en el que toca la mayoría de los instrumentos. Un disco mucho más ruidoso que los anteriores que coincide con una especie de crisis de fe de la cantautora. El tema religioso aparece con un matiz más oscuro y sarcástico que en sus trabajos anteriores. No obstante, este disco parecería no ser la forma final de Baker, pero no nos importa disfrutar de su obra mientras lo encuentra.

Single: Menta – “Esperar

El grupo madrileño saca un nuevo tema, quizá el que hemos tenido más en repitición este finde y hoy mismo: “Los lunes y los martes soportando tu tormento/Prefiero el aburrimiento, prefiero el aburrimiento a esperar”. Por nuestra parte, esperamos al que será el segundo EP de Menta, cuyo primero adelanto es esta pegadiza canción.


En la playlist de Resaca del Lunes tienes los temas destacados de las novedades musicales de estos días. ¡Dale al play!

Related posts

Resaca del Lunes | 14 de junio

indiehache

Resaca del Lunes | 8 de marzo

indiehache

Resaca del Lunes | 18 de enero

indiehache

Leave a Comment