Site Loader

Hoy el día avecinaba muchas novedades del festival más imprescindible de este otoño: El Madrid Live! Cierra su cartel con cuatro nombres muy muy interesantes.

Al gigante de Imagine Dragons se unen cuatro bandas muy distintas con un fin común: Hacer unos directos increíbles.

Kakkmaddafakka, convierten sus directos en fiestas gracias a su energía sobre el escenario y su conexión con el público. Aunque sean noruegos en España son ya muy conocidos y todos acabamos rendidos a sus bailes y a sus temas como “Restless” o “Your Girl”

El post-rock y el post-punk nacional tendrá representación bajo la marca de Nudozurdo, que estarán presentando los temas de su último disco “Rojo es Peligro”.

Sunset Sons con una intensa gira europea que les ha llevado a alguno de los festivales más importantes, vendrán con  un tercer EP a punto de publicarse y muchas ganas de seguir la fiesta.

Papaya, con un sonido marcado por las influencias del pop de los 80 y la música latinoamericana, son unos conocidos en la redacción por que sus musicos derivan de otras bandas como Violeta Vil, que nos encanta. En esta formación Yanara Espinoza provoca sonidos menos oscuros y espectrales y nos da pie a su plural registro musical.

 Los Abonos están disponibles aquí: https://www.ticketea.com/entradas-festival-madrid-live-2015-imagine-dragons/

Más info del festival: http://www.madridlive.net/

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.