Site Loader

Vodafone Music Shows apuesta por bandas nacionales e internacionales del panorama musical muy especiales. En su próxima edición, contará con IZAL en las ciudades de Granada y Santiago de Compostela. Le acompañarán AYOHO, banda ganadora del Vodafone Yu Music Talent.

Han pasado sólo tres años desde que publicasen su primer largo “Magia & Efectos Especiales”, un disco que nació de la autogestión, artística y económica, y autoeditado con ayuda de crowdfunding. Durante el verano de 2013 la banda estuvo presente en 17 festivales. Esto llevó a IZAL a ganar el Premio de la Música Independiente en la categoría de “Grupo Revelación”.

Estos conciertos suponen un paso más en la propuesta musical de los Vodafone yu Music Shows, consolidados ya como una apuesta para disfrutar de las mejores bandas tanto nacionales como internacionales, como Crystal Fighters, Leiva, Melendi, Lori Meyers, Mika, Maldita Nerea, Russian Red, Anni B Sweet y Dorian entre otros muchos.

Ayoho, ganadores del Vodafone Yu Music Talent serán los encargados de abrir los conciertos de Izal. Presentarán su álbum “Deference & Wonder”, producido por Carlos Sáinz de Global Music Studio.

Para conseguir las invitaciones para los conciertos de Izal, tienes que ser cliente de Vodafone y entrar en en www.vodafoneyumusicshows.es, ahí te explican como conseguir tu entrada doble..

Además, no solo podrás disfrutar del show de Izal, ¡sino también conocer a la banda!

Recuerda, entra en  www.vodafoneyumusicshows.es ,¡y hazte con tu entrada!

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.