Llevábamos toda la semana viendo a Sansito por Fitur e intentando que nos adelantara cositas del festi sin éxito alguno. Asique sin pensarlo nos centramos en pensar en la fiesta que nos esperaba el viernes en la sala Penélope.
Los primeros en salir a escena con puntualidad británica eran los incombustibles chicos de Dinero. Cambiaron su habitual set list y añadieron una canción lenta a petición de una fan, un detallazo la verdad.
Comenzaron con Nada y Dinamita dejándonos claro que nos iban a hacer sudar la gota gorda, y así fue. Un directo potente que continuó con Duelo de Titanes donde el publico se entregó al máximo.
Hubo un parón que aprovecharon para informar de la iniciativa #1niño1bici, una propuesta que trata de recoger bicis para los más necesitados. Dicho esto, tampoco nos dieron mucha tregua porque DNR volvieron cañeros y con ganas de seguir dándolo todo tocando temazos como «Mentiras» y «Como, cuando, quien» que hicieron que personalmente nos desmelenáramos literalmente aunque la guinda del pastel fue cuando sonó En invierno y Enérgico, Mágico , Eléctrico con un Sean echando el resto para variar y con visita de Sansito al escenario incluida. Dinero nos hizo cantar y sudar, un concierto lleno de emoción donde se pudo ver de nuevo que sus directos son de traca.
Llegó el turno de WAS , una banda que nos encanta por el juego que da sobre el escenario. y el buen rollo que nos transmite. Conocemos su sonido bailable. Something Bigger era el encargado de abrir el directo donde Deu hizo gala de sus dotes de showman pese a lo corto que se nos hizo el concierto.
Continuaron con Jesus in her eyes con un Deu confensando que habían venido para hacernos bailar….y eso es lo que hicimos!. El concierto siguió este ritmo hasta que llego The Good Ones y White room . Aunque la perfecta combinación y cierre de concierto fue cuando sonaron Can I count on you y Waiting for the man . Esta banda consigue que aunque no te suenen de nada sus canciones te quedes y te eches unos bailes. Esperemos que en el SanSan festival tengan más tiempo de directo.
Damos las gracias a Jero Romero por las fotos y la ayuda (no es el cantante, pero escribe en www.j-musind.blogspot.com y mola un huevo!