Site Loader

El Arenal Sound sigue añadiendo nombres al festival. Burriana este año sonará con fuerza y mucha fiesta gracias a ests confirmaciones.

 Hemos decidido separarlas por géneros musicales para los que vengan de otra galaxia y no conozcan mucho las bandas pero presuman de ir “por el indie” , “por la electronica” o “por la fiesta”.

“Por el indie” (internacional):

Tenemos desde Londres a The Kooks, que nos traerán su nuevo disco y sonará un Junk Of The Heart que enamorará a la playa de Burriana.Viene John Newman, un bailarín romántico, británico y energético al que conocemos por su Love me Again pero habrá mas temazos con los que disfrutar.Desde Irlanda tenemos a Delorentos que traerán su Night becomes Light para alumbrar a los sounders. Y también tenemos al rubito de Tom Odell que merece la pena que le echeis un vistazo más que os lo desceribamos.

“Por el indie”(Nacional):

Salen nombres como Second ¿y lo nuevo tras su Montaña Rusa? Imprescindibles en Burriana. Hola A Todo El Mundo vuelven al arenal a hacernos mágicos, Carlos Sadness con su nuevo disco y su Perseide nos harán cantar buen alto y amarnos entre sounders y comprobaremos si nuestros Niños Mutantes viajarán a El Futuro para traernos El Pasado o simplemente nos harán hundir la flota. También contaremos con Holy Bouncer, una banda que descubrir por la redacción.

“Por la electrónica” (y por la fiesta para muchos)

-Hemos encontrado nombres como Zombie Nation, South Central, Voltage, It&Clown, Subshock & Evangelos, Faceradio y el que más esperaban  los sounders: Rudimental.

El Cartel tras las confirmaciones queda así:

Las entradas a precio promocional estarán hasta el 16 de Febrero desde 42,50. ¡Hazte con la tuya! http://www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival/

                                                 #NOSVEMOSARENAL15

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.