Site Loader

Corona vuelve a decir ‘hasta el próximo verano’ con la tercera edición del festival Corona Hidden Sunsets, que se celebrará el próximo 8 de octubre en la Caja Mágica. En esta ocasión, los encargados de echar el cierre musical a la época estival serán Miss Caffeina, La Habitación Roja, Najwajean, Was, Hola a Todo el Mundo, Triángulo de Amor Bizarro y Ochoymedio Djs.

No solo de música vive el festival ya que el evento contará con una propuesta gastronómica que vendrá sobre ruedas. En concreto, en Foodtrucks. Y no solo contaremos con eso, sino tambien con actividades Corona  como clases de surf indoor, mercadillo o  taller de trenzas, entre otras sorpresas.

Un entorno mágico envuelto de lo mejor del panorama musical independiente acompañado de actividades como solo Corona podría preparar.

unnamed-1

Las entradas para el festival que se celebrará el 8 de octubre de 17:00 a 2:00 de la mañana ya están a la venta en cervezacorona.es a un precio de 10 euros, que además incluye una Corona Edición Especial Corona Sunsets de regalo.

¿TE LO VAS A PERDER?

www.cervezacorona.es/hiddensunsets

#CoronaHiddenSunsets

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.