Site Loader
 El ciclo Music Pills nace como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales. Estas sesiones combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, siempre bajo la premisa de homenaje a una banda icónica de la música pop. Después de una primera edición dedicada a The Smiths, donde Siroco se quedó pequeño para albergar dicho evento, llega la edición dedicada a Oasis.

2016 es el año de Oasis y nosotros nos sumaremos a la celebración. Este otoño se publicarán reediciones de discos, documentales y los rumores de reunión vuelven a estar sobre la mesa. Se consiga o no el regreso de una de las bandas más grandes (y polémicas) del pop británico, la música de los hermanos Gallagher volverá a ser protagonista de la noche madrileña, siendo Oasis los elegidos para dar nombre al segundo evento “Music Pills”.

El próximo 13 de octubre en la sala Siroco (Madrid) volveremos a corear himnos de estadio en una noche hecha por fans y para fans del grupo que ganó la batalla del Britpop.


Exposición de ilustradores

Bajo la temática “¿Qué te inspiran Oasis?”, 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage, etc.). Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.

Ilustradores ya confirmados:

Concierto homenaje
Cinco bandas se unirán a la exposición para hacer su homenaje a los de Manchester. Cada artista/grupo elegirá 3-4 canciones de todo el repertorio de Oasis para hacer su particular versión en formato eléctrico.

Entradas a la venta próximamente.

Si eres ilustrador/a o tienes una banda y te gustaría participar en el evento escríbenos a somosdemasie@gmail.com

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.