diciembre 3, 2020
Image default
Conciertos Noticias

Miss Caffeina y Varry Brava presentan: DANCETERÍA

Empiezo pidiendo disculpas, por haber tardado tanto en escribir otra vez, pero he empezado este 2020 con muchos cambios y proyectos en mi vida (que muchos sabéis), y aunque escribir para Indihache es muy importante para mi, no me ha dado más la vida. Sigo sin presentarme nada más empezar a escribir, pero en este texto tenéis detrás a Taxista de Mordor al teclado.

Bueno, vamos con lo importante:  DANCETERÍA, un conglomerado hecho por dos de mis dos bandas españolas preferidas, mis maravillosos Varry y los Missca, un cóctel espectacular de música y baile en un mismo escenario.
No sé a que bienaventurada cabeza se le ocurrió semejante idea, pero… GRACIAS.
Dancetería es una gira de 4 conciertos (8 de febrero 2020 – A Coruña– Sala Inn / 14 de febrero 2020 – Madrid – Pabellón IFEMA / 22 de febrero 2020 – Barcelona – Razzmatazz / 7 de marzo 2020 – Murcia – Sala Gamma), donde los dos grupos tocarán muchos de sus grandes éxitos, combinando miembros de las dos bandas, y por supuesto el hit ¨Aquí Nadie Sabe Tu Nombre¨ que suena así:

“Dancetería es un lugar sin prejuicios ni etiquetas. Dancetería es pop, punk, glam, urban… Dancetería es pura fiesta”

Un experimento magnífico en el que nos harán bailar y saltar como en cualquier festival que se precie, y donde da igual qué o quien seas, lo único que importa es la música, sin estereotipos ni pegatinas. Además esta gira cuenta con el apoyo de los majísimos de Vibra Mahou que no paran de apostar por la música en directo.

Así que aquí me despido hasta siguientes artículos, que espero sean muchos e interesantes jijiji. (y espero y deseo q los Varry estrenen LOCO, que me flipa.

Related posts

Seis nombres confirman en Interestelar Sevilla

indiehache

Llega Alter Ego, lo nuevo de Mirémonos

indiehache

Mirémonos anuncia single y más fechas

indiehache

Leave a Comment