Pues eso, que este fin de semana, 07/02/2020, el gran Zaza, doña Peppapig y un servidor, nos vamos a tierras murcianas a visitar a nuestro amigos de la sala Rem, la sala Bizzart y la sala Revolver.
Una gran experiencia espero, por que nunca he visitado esa marivallosa ciudad de la que tan bien me han hablado, cuna de tantos y tantos artistas de nuestro país y por supuesto la huerta murciana jajajaja.
Llegaremos en el tren sobre las 9, donde nos recogerá creo, el señor Suzukid, residente de Rem, para llevarnos a cenar y después, empieza lo bueno.
Primera parada; La sala Revolver, donde iremos a disfrutar del concierto de Funicular , cuarteto murciano que presentarán su nuevo EP «Tras Los Impactos». Además la entrada sólo cuesta 1€ y les hará mucha ilusión que vayamos a verles. Además creo q luego se apuntan con la pandilla madrileña, para seguir quemando la city.
Nuestra segunda parada será a eso de las 00:00 en la sala Bizzart, donde Zaza se marcará la primera pinchada de la noche de un par de horas aproximadamente y donde esperamos recoger ya a Kutxu, otro de los djs residentes de Rem, y gran colega con el que compartimos unas buenas horas de risas y música en La mujer Barbuda , en Alcoy.
Y ya la tercera y última parada será en la sala Rem, donde Zaza tiene su segunda pinchada de la noche, y donde reventaremos con toda la chupipandi que iremos recogiendo por distintos lugares a base de bailar y tomar jajajaja. Y por supuesto disfrutar de los Djs residentes de las distintas salas, a la q os digo que tengo muchas ganas de verles.
El Domingo no cojo llamadas, no responderé whatsapps, pero lo q sí os digo es q vamos a venir más felices que nadie en el mundo, por que esta visita a Murcia se lleva cuajando desde hace mucho y las ganas de ir y disfrutarlo, son las máximas (lo único malo, es que creo q voy a sufrir en el tren jajaj)
Sin mas, me despido, sin daros mas el coñazo, pero vamos, que no me importa, porque si la jefa me deja seguir escribiendo os seguiré taladrando los ojos a base de bien.
Os quiere, Taxista de Mordor.