Site Loader

Así es, ¡el DCODE 2017 ya es una realidad!La séptima edición de la última gran fiesta del verano se celebrará el 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Y confirma sus primeros nombres: INTERPOL, BAND OF HORSES, THE KOOKS, MILKY CHANCE y CARLOS SADNESS. Un festival que parece volver a su carácter “Indie” que esta pasada edición algunos echamos de menos. Nombres internacionales de gran peso forman ya parte del cartel:

INTERPOL, la mítica banda de rock originaria de Nueva York y autora de algunas de las canciones más representativas del indie del siglo XXI, vuelve a Madrid tras 7 años de ausencia para ofrecer un concierto muy especial en DCODE 2017 cuyos detalles contaremos esta misma tarde en nuestras redes sociales. Por su parte, BAND OF HORSES siguen con la presentación de su último álbum ‘Why Are You Ok’ y repasarán éxitos como ‘Factory’, ‘Laredo’ o ‘The Funeral’. El concierto de THE KOOKS (única fecha en España) será una fiesta para tod@s l@s Dcoders ya que tocarán sus greatest hits: desde ‘Naive’ hasta ‘Junk Of The Heart’ pasando por ‘Ooh La’ o ‘Seaside’.

Dcode 2017
Las entradas ya están a la venta en www.dcodefest.com, www.livenation.eswww.ticketmaster.es (+red ticketmaster) a un precio especial de 42€ (+gastos) para las 2000 primeras. 

 

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.