junio 28, 2022
Image default
Conciertos

Un verano en Madrid repleto de festivales

La buena música ayuda a sobrellevar los eternos días de calor. Por eso, desde Indiehache te animamos a disfrutar de música en directo con estas propuestas festivaleras. De todo color, de toda clase y sobre todo con diferentes sonidos y artistas que no van a dejar de pasarse por la capital en sus fechas más festivaleras:

Festival Río Babel

El pop español y latino se dan la mano en Río Babel. Dani Martín, C. Tangana y Residente encabezan los tres días de festivales que tendrán lugar en la Caja Mágica.

Dónde: Caja Mágica.

Cuándo: 30 de junio, 1 y 2 de julio.

Web.

Mad Cool Festival

En pocos años, el MadCool se ha convertido en uno de los festivales referencia de la Comunidad de Madrid por su propuesta de célebres artistas y bandas. Grandes cabezas de cartel como Queens of the Stone Age, Florence and The Machine y algunos nombres que pronto despuntarán de fuera y dentro de nuestras fronteras se suman a este cartel.

Dónde: Valdebebas.

Cuándo: del 6 al 10 de julio.

Web.

Paraíso Festival

Si te gusta la música electrónica y experimental, Paraíso Festival está pensado para ti. Disfruta de artistas como Baiuca, Chico Blanco y Shygirl. Además contará con el B2B excepcional de Pional y John Talabot.

Dónde: Campus de la UCM.

Cuándo: 24 y 25 de junio.

Web.

Noches del Botánico

El ciclo de conciertos celebrado en el jardín botánico permite disfrutar de todo tipo de artistas con un cartel ecléctico.

Dónde: Jardín Botánico Alfonso XIII.

Cuándo: junio y julio.

Web.

Tomavistas Extra

El festival para los amantes de la ciudad sigue en marcha en su ubicación original. Diferentes jornadas a lo largo de junio y julio para disfrutar en directo de artistas de la talla de Los Planetas, El Mató A Un Policía Motorizado o Natalia Lacunza.

Dónde: Parque Enrique Tierno Galván.

Cuándo: finales de junio/principios de julio.

Web.

Festival Gigante

Para dar final a los días de verano, el Festival Gigante ofrece música en directo de bandas y grupos nacionales.

Dónde: Alcalá de Henares.

Cuándo: 25, 26 y 27 de agosto.

Web.

Related posts

Villanueva y Reino Polar en Albacete

indiehache

Wegow revoluciona la industria de la música en directo en España

indiehache

Extraperlo llega a Madrid

indiehache

Leave a Comment