junio 28, 2022
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 6 de junio

Comenzamos mes con mucha energía y con ganas de disfrutar de mucha música en directo. Los lanzamientos musicales nos animan a ello con novedades nacionales e internacionales que no te puedes perder.

Single: Phoenix – Alpha Zulu

A apenas días de su regreso en directo en el segundo fin de semana del Primavera Sound, los franceses Phoenix estrenan un nuevo single. Este Alpha Zulu sigue sonando a ellos ya que además forma parte de la BSO de la nueva película de Sofia Coppola “On The Rocks” (vaya, VAYA). Contentos con su regreso aunque sea para un filme, siempre es bien tener noticias de la formación que lleva el indie por bandera.

LP: Fantastic Negrito – White Jesus Black Problems.

El título viene con bastantes duras declaraciones. El artista que siempre se le considera un bluesman(se nos ha mostrado como chamán, predicador, adivino, bluesman, poeta, médico medicinal, rockero…) suma en esta ocasión el título de archivero revolucionario. Porque con este disco (que también viene acompañado de una película de cuarenta minutos como complemento) ha construido un documento que focaliza la historia de sus ancestros, partiendo de la base de su abuela blanca y escocesa que fue contratada como sirvienta en el siglo XVIII y, en palabras de Fantastic Negrito“formó una unión prohibida con mi abuelo esclavo negro”.

LP: Angel Olsen – Big Time

Angel Olsen regresa con un LP en el que se pasa al country. La compositora explora la pérdida y el amor en este nuevo álbum de estudio.

Single: Parquesvr – Almodóvor, Amenábor

Parquesvr adelantan el cuarto tema de su próximo disco con un peculiar homenaje a dos cineastas al más puro estilo Parquesvr. Un nuevo corte con el que siguen siendo eclécticos y mostrando su cero género ni definición de lo que hacen.

¿Quieres saber que más hemos disfrutado esta semana? Escúchalo ya en la playlist:

Related posts

Resaca del Lunes | 17 de mayo

indiehache

Resaca del Lunes | 30 de noviembre

indiehache

Resaca del Lunes | 22 de marzo

indiehache

Leave a Comment