octubre 19, 2021
Image default
Uncategorized

¿Te vienes al Bull Music Festival?

Poco a poco los conciertos y festivales españoles van volviendo a ser planes a tener en cuenta para disfrutar de nuevo de la musica en directo.Y una de las mejores opciones que vamos a tener este mes es la nueva edición del Bull Music Festival. Con ediciones desde 2017, el Bull Music ha sabido mantener y conseguir un cartel y programación de lo más transversal sin perder la calidad y la filosofía musical que lleva manteniendo desde hace varios años. Este año se repartirá en dos fechas en el Cortijo del Conde en Granada.


La primera de ellas (el Sábado 16 de Octubre) traerá una jornada de lo más exquisita con grandes artistas y bandas del panorama nacional como es el caso de El Canijo de Jerez, Fuel Fandango, Maca, El Kanka, Antílopez, Green Valley y Mr Kilombo.

Seguidamente el proximo fin de semana habrá otra cita (Sábado 23 de Octubre) de distinto corte, pero de misma calidad ya que Kase O, SDFK, Ayax y Prok, Mala Rodriguez, Fernandocosta, Recycled J y Tribade serán los encargados de darnos una calidad musical que seguramente, llevabamos mucho tiempo deseando tener.

Info y entradas en https://bullmusicfestival.com/

Related posts

Hablamos con José Gonzalez sobre “Local Valley”

indiehache

Sienna parando el tiempo en El Sótano (3/6)

indiehache

Las canciones que suenan en Sky Rojo

indiehache

Leave a Comment