octubre 18, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 11 de octubre

Otoño es sinónimo de árboles coloridos, bebidas calientes y muchos lanzamientos musicales. Por eso esta Resaca del Lunes viene bien cargadita. Estés de puente o no, te presentamos las reseñas de algunas de ellas y como siempre, actualizamos nuestra playlist para que no te pierdas nada.

LP: Apartamentos Acapulco – “El Año del Tigre”

Con este tercer disco de estudio Apartamentos Acapulco se reafirman como una de las mejores propuestas del shoegaze en España (tampoco es que se publique mucha música de este género, desgraciadamente).

La distorsión, el acople, los “sintes” se tienen que llevar con gracia y Apartamentos Acapulco lo consiguen en este LP, que seguramente sea el mejor de su carrera y con las canciones más pegadizas hasta el momento.

EP: Vök – “Feeding on a Tragedy”

El trío islandés ha dedicado 2021 en presentar nuevos singles, que junto a “Running Wild” conforman este EP de cuatro temas. Sin saxofones a la vista, Vök ofrecen este corto de pop electrónico que no tiene nada que envidiar al de artistas británicos o europeos. Anímate a descubrirlos si todavía no les conoces.

Single: Bruna – “Algo detrás de lo que correr”

Una superbanda nacional que galopa a pasos agigantados. Bruna lanza nuevo single previo a su álbum debut lleno de energía y letra de apisonadora. Una canción que nos levanta del asiento desde el primer acorde y demuestra una vez más la solidez y contundencia de unos músicos experimentados, liderados por la voz de Nadia Álvarez.

EP: Yügn – “ᴘᴛ.1 ᴘᴛ.2 ᴘᴛ.3”

Yügn es el proyecto que nace bajo la influencia de géneros como la Electrónica, el Pop y el Neo Soul. Alejandro Serrano (guitarra, programaciones) y Juan Añez (bajo), unen sus inquietudes musicales para dar vida a un ep de pura experimentación digital que te dejamos disfrutar en esta Resaca del Lunes.


Te dejamos con la playlist de Resaca del Lunes para que puedas escuchar todos los nuevos lanzamientos. Si tienes una banda y quieres aparecer aquí, entra en indiehache@gmail.com

¿Tienes una banda y quieres aparecer en nuestra playlist? Escríbenos a indiehache@gmail.com con tu propuesta.

Related posts

Resaca del Lunes | 19 de abril

indiehache

Resaca del Lunes | 25 de enero

indiehache

Resaca del Lunes | 18 de octubre

indiehache

Leave a Comment