Site Loader

Hace unos días pudimos disfrutar del primer Victoria Accoustic Concerts con las actuaciones de Sandra Merino y Electric Nana. Dos voces femeninas que inaguraron el ciclo de Victoria que se alargará hasta julio con muchas más bandas en acústico en un entorno muy especial.

WhatsApp-Image-20160526

Las actuaciones contaron con momentos muy personales. En el caso de Electric Nana contó con la colaboración de su hermana y nos dejó claro porqué es una de las voces femeninas del momento. Melodías de su último disco “To life!” fueron expresadas con toques intimistas que nos dejaron a todos maravillados y con ganas de seguirle la pista.

Pero aquí no acaba todo: esta semana la fiesta continúa. En esta ocasión contaremos con las actuaciones de Juan Zelada y Samu Del Río en formato acústico, el modo en el que Victoria Summer Accoustics quiere presentar los temas de estos artistas que poco a poco van llenando la escena nacional.

Juan Zelada

Si quieres no perderte este y el resto de acústicos de Victoria Accoustic Concerts te recomendamos que sigas su Facebook y Twitter para poder acceder a las invitaciones de las diferentes sesiones.

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.