Site Loader

Que este concierto iba a ser especial era algo que daba por hecho ya que llevaba mucho tiempo sin verles en directo y las ganas de volver a disfrutar de ellos eran notables, además el emplazamiento era inmejorable pero lo que no esperaba era que fuese tan sumamente bonito.

La Montaña Rusa de Second despegaba en El Teatro Circo de Albacete con puntualidad británica. Lo normal sería que al ser un concierto en un teatro con butacas, hasta la segunda o tercera canción la gente no se levantara de sus asientos.pero no fue así. Desde el primero minuto el publico estaba de pie bailando los primeros acordes de “2502”, tema con el que en esta gira dan por iniciado sus conciertos.

Le siguieron temas como “Psicopatico”, “Mañana es domingo” o la coreada por todos “Muerdeme“,  canción que para mi es un punto de inflexión en el concierto porque se desata la locura colectiva y personalmente disfruto al máximo este momento. Tanto, que me faltó bien poquito para saltar del anfiteatro al patio de butacas pero me tuve que controlar porque aun quedaba mucho concierto por delante.

20150418_212540_HDR

 

Si hay una canción que consigue ponerme el vello de punta de principio a fin es sin duda “Más suerte, esa parte final acompañada de la puesta en escena de Jorge y Sean te lleva a sentir aún más la letra y es que ¿quien no ha tenido alguna vez un amor imposible? .

Pudimos escuchar en directo la “Nueva Sensación” de Second (tema que pone B.S.O. a la película Sólo Química) y comprobamos que llevan toda la razón porque nos sentimos “jodidamente mejor”. Pero aún nos faltaba “rodar y sudar” con ellos gracias a  “Lobotomizados”, “Si todo se oxida” o  “Autodestructivos” .

Me llevé una grata sorpresa al escuchar una nueva versión de “Caramelos envenenados” (mi favorita) que gracias a los nuevos arreglos y la nueva puesta en escena reafirmó mi opinión de que es la joya de este disco.

Ya no quedaba “N.A.D.A.” para terminar el concierto y echábamos en falta uno de los himnos de la banda murciana. Así es, terminaron la velada convirtiendo el Teatro Circo en un  “Rincón exquisito” y no lo digo en vano, no solo por la entrega del publico en este tema sino porque gracias a la preciosidad de techado que tiene el teatro simulando las constelaciones pudimos mandar de verdad un mensaje para todo el universo. Todo un broche de oro para despedir su Montaña Rusa.

 

20150418_225937_HDR

 

Siempre es un placer recibirles y esperamos verles muy pronto, esta vez con disco nuevo bajo el brazo.

Recordamos que aún queda un último concierto en la sala La Riviera y quedan poquísimas entradas. Nosotras no nos lo perderemos porque seguro que va a ser muy especial y nos van a dar muchas sorpresas.

 

 

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.