Site Loader

¡La Resaca del Lunes está de vacaciones! Pero eso no significa que este verano esté vacío de nuevos lanzamientos…así que aquí tenéis Resaca del Verano, playlist en la que iremos añadiendo nuevos temas que no te puedes perder.

The 1975 y su regreso

Tras un gran silencio dede 2020 con su “Notes on a Conditional Form”, los británicos The 1975 han regresado fuerte este 2022. Tras anunciar que un nuevo disco venía en camino, han aprovechado para lanzar este mes dos adelantos con los que van dejando claro que su nuevo trabajo “Being Funny In A Foreign Language” llegará en otoño con su esperada gira.

Nuevo disco de Beach Bunny

Emotional Creature es el segundo álbum de la banda estadounidense. Si disfrutaste de sus anteriores lanzamientos, deberías escuchar este LP que sigue la senda de pop sentimental sobre corazones rotos. Desafortunadamente, hay menos temazos de los que esperábamos; pero aún así merece una escucha.

Rina Sawayama vuelve con Hold the Girl

Cuando estamos escribiendo esto, ya tenemos 3 adelantos del nuevo disco de Sawayama, incluído el tema que da nombre al disco. Justamente este el más destacable, en el que Rina sigue mostrando sus influencias del R&B de los 2000s sin defraudarnos. El álbum finalmente saldrá 2 semanas después de lo previsto, el 16 de septiembre.

¡Dale al play!

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.