mayo 20, 2022
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 9 de mayo

Con puente de por medio y mucho mucho lanzamiento de cuyo nombre queremos acordarnos, volvemos este lunes con lo más picadito del momento, que no solo de San Benito vive las novedades de este viernes.

EP – Jaime Lorente – La Noche

Aunque tengamos en mente solo su faceta a nivel actoral, Jaime Lorente se estrena con gran gusto en el mundo de la música con “La Noche”. Un trabajo de cinco cortes que muestra un sonido nostálgico y electrónico, que hablan de noches de desenfreno entre los rapeos crudos de Jaime y las melodías pegadizas de los estribillos. Un buen booster para irte de fin de semana.

LP- Bándalos Chinos – The Big Blue

Dos años de espera para que regresen. Dos años para que además formen parte del cartel de Sound Isidro. Los argentinos Bándalos Chinos llegan con The Big Blue a formar un compendio de canciones armónicas.

LP: Arcade Fire – WE

Tras Everything Now, la formación canadiense vuelve con su sexto álbum de estudio. Con letras francas y sonicamente con inspiración de Bowie y Peter Gabriel, Arcade Fire prometen un espectáculo en directo tan espectacular como siempre.


Como siempre, te dejamos con la playlist de Resaca del Lunes para que puedas escuchar todas las novedades musicales que te recomendamos. ¡Dale al play!

Related posts

Resaca del Lunes | 18 de octubre

indiehache

Resaca del Lunes | 20 de septiembre

indiehache

Resaca del Lunes | 8 de marzo

indiehache

Leave a Comment