julio 29, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 28 de junio

Cerrando el mes de junio y con el verano ya ardiendo el asfalto en la capital, volvemos a la carga con la Resaca del Lunes, algo más ecléctica de lo habitual pero llena de novedades que no debes perderte:

Single: Sienna – “Esto me va a matar”

Visceral, sincero y a tiempo. Sienna es un proyecto que va más allá del pop y que tras dejarnos en silencio post “Tiempos de Impacto” está de vuelta más fresco y más certero que nunca. Este segundo adelanto de 2021 viene con las pilas cargadas confluyendo entre nuevos géneros que dejan claro porqué seguir la pista al valenciano este año.

LP: Gaspard Augé – “Escapades

Separarse para resurgir. Eso parece ser la intención del descafeinado largo que firma Gaspard Augé, miembro del duo de french touch Justice y con el que podríamos amenizar un viaje en carretera sin mucho bache (musicalmente hablando). Esperemos que sea un warming up hacia un regreso del dúo francés que todavía esperemos tenga más balas en la recámara para mantener su escuela en el panorama de la electrónica elegante.

LP: Lucy Dacus – “Home Video

Lucy Dacus sabe cómo contar historias. Su segundo disco de estudio parece un viaje a un tiempo pasado no muy remoto, pero envuelto de una nostalgia agradable y sentimental. La canción que cierra el disco, “Triple Dog Dare“, quizá sea su mejor hasta la fecha.

LP: John Grant – “Boy from Michigan

John Grant vuelve con su quinto álbum de estudio en solitario, que comienza con una vuelta a los primeros años de vida del estadounidense en las tres primeras canciones. También hay espacio para la crítica a la América de Trump (“The Only Baby“) y a la masculinidad tóxica (“Billy“). Otro increíble disco de Grant, esta vez producido por Cate Le Bon.

LP: Pom Pom Squad – “Death of a Cheerleader

El segundo LP de Pom Pom Squad es un álbum conceptual construido en alusiones al pasado que enriquecen las canciones de esta banda pop punk emergente. La subversión del estereotipo de animadora de inspiración lynchiana no se ve ni escucha todos los días, pero afortunadamente este disco llega para llenar ese nicho.


Sin más preámbulos, tenemos más temazos esperándote en nuestra playlist. ¿Echas de menos alguna banda? Te leemos y recibimos en indiehache@gmail.com.

Related posts

Resaca del Lunes | 7 de diciembre

indiehache

Resaca del Lunes | 19 de julio

indiehache

Resaca del Lunes | 30 de noviembre

indiehache

Leave a Comment