Site Loader
rdl portada 25 abril

La última semana de la Resaca del Lunes de abril 2022 llega cargadita de novedades, tanto nacionales como internacionales. Sin más dilación y con mucho que contar, os presentamos nuestras breves reseñas:

LP: Biznaga – Bremen No Existe

Ya echábamos de menos Biznaga, su sonido potente y sus letras feroces y reivindicativas, que según el paso del tiempo llevan una madurez que afortunadamente aporta creando lo que seguramente sea el disco de Biznaga más completo hasta la fecha, con diez canciones inomitibles.

LP: Hatchie – Giving the World Away

El segundo álbum de Hatchie sigue manteniendo el sonido dream pop de sus anteriores entregas, pero no pierde la frescura que la caracteriza. En el álbum, hay temas que destacan mucho por encima de otros, como Lights On, Quicksand o Take My Hand. Lo malo de que dos de ellos es que sirvieron de adelanto del álbum y al compararlos en primera escucha, sobresalen mucho más que otros

Sin embargo, en su conjunto Giving The World Away es una amena escucha recomendada para los amantes del dream pop, y del pop en general

Single: Toorai – Me Contradigo

El imaginario de pop alternativo de habitación con tintes oscuros define este segundo adelanto de la nueva promesa arropada por raso estudio. El single ha contado con la producción de Sergio Salvi, una de las mitades del dúo Delaporte, continúa desarrollando una faceta que se debate entre el neo-soul y el r&b de aire indie-dance y ultramelódico que caracteriza poco a poco su sonido fuera de la formación.

Single: Mediapunta feat Fresquito y Mango – Pizza de Queso

La formación más pegajosa del momento suma fuerzas en un single que hace que, como la pizza de queso, sea irresistible para tus oídos. El combo de bandas hace que este tema vaya más allá de la primera pegada y adelanta el esperado disco de Mediapunta que regresará antes de que estés pogueando con ellos en algún festival este verano.


Como siempre, tienes todas las novedades musicales de estos días en formato playlist para que no te pierdas los mejores estrenos. Escúchala aquí:

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.