diciembre 6, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 22 de noviembre

Cerrando noviembre y casi con el año decidido para pronto destacar los álbumes de este 2021, volvemos otro lunes con Resaca llena de filtros, descubriendo nuevos hits y artistas emergentes.

Single: María Barajas – “Embustera”

Pese a que ya conociéramos parte de su música tras el lanzamiento este verano de “A Tu Vera”, María Barajas se presenta con banda y un trabajo muy cuidado detrás en este single donde podrás ver su lado más visceral y realista. Un tema que vaticina nuevo trabajo a futuro muy interesante de seguir la pista.

Single: Yung Rajola – “Credo”

El artista polivalente Quintí Casals, más conocido como Yung Rajola, se lanza con este ejercicio de sinestesia que sigue de manera ascendente su anteriore álbum de estudio “Cor Trencat”. Una amalgama sonora que seguir en su exponencial trayectoria

Single: Pinegrove – “Alaska”

La banda estadounidense presentan “Alaska“, el primer adelanto de su disco “11:11”, que será publicado en a finales de enero de 2002 a través de Rough Trade.

Single: Malamute – “Tu signo del zodiaco”

El nuevo single del dúo Malamute no te dirá la posición de tu signo como en el ranking de Esperanza Gracia, pero sí es un pegadizo tema hacia un sujeto detestable. Aunque en el videoclip sí realizan unas predicciones de Tarot.


Como siempre, tienes todas las mejores novedades musicales en nuestra playlist semanal de Resaca del Lunes. ¡Dale al play!

¿Quieres salir en nuestras Resacas del Lunes? Escríbenos a indiehache@gmail.com con tu propuesta.

Related posts

Resaca del Lunes | 17 de mayo

indiehache

Resaca del Lunes | 1 de febrero

indiehache

Resaca del Lunes | 5 de julio

indiehache

Leave a Comment