enero 25, 2022
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 20 de diciembre

El fin de año se acerca, pero nueva música no deja de llegar a nuestros oídos. Mientras realizamos nuestro resumen de 2021, vuelve la Resaca del Lunes con los lanzamientos más reseñables.

LP: tricot – 上出来 (Jodeki)

La banda japonesa de math rock vuelve con su tercer LP. De las propuestas más interesantes del país nipón, tricot sigue su senda de música energética y con extraños ritmos. Por primera vez, pasarán por Barcelona en 2022 con su gira europea. Una excelente oportunidad para disfrutar de su directo.

Single: FKA Twigs feat. The Weeknd – Tears in The Club

Esta colaboración es el primer adelanto del próximo gran lanzamiento de Twigs llamado CAPRI SUN (2022). El tema ha pasado por las manos de Arca y El Guincho y continúa la linea RnB melancólica de la británica. Con Magdalene (2019) dejó el listón muy alto, solo podemos esperar a 2022 para descubrir el nuevo disco de FKA Twigs.

Single: Mallo – Richelieu

Estaba claro que al conjunto nacional Mallo no le deparaba la suerte este 2021. Eso no ha hecho que su música pare y que sus ganas de seguir compartiendo esa efervescencia y referencia a grandes como Robert Smith se plasmen en su nuevo single “Richelieu” con el que dejar claro que pese a que les pisen, siguen con la cabeza alta desgranando sus trocitos de corazón carbonizado.

Single: Antónia Font – Un minut estroboscòpica

El regreso de los mallorquines es una delicia para todos aquellos que en la espera nos hemos conformado con las melodías de Joan Miquel Oliver en Solitario. Este minut estrobostcòpica nos recuerda que la banda está a punto de volver en un momento muy importante para la música nacional


Como siempre, tienes todas las novedades musicales en nuestra playlist semanal de Resaca del Lunes. ¡Dale al play!

¿Quieres salir en la playlist de Resaca del Lunes? Escríbenos a indiehache@gmail.com con tu propuesta.

Related posts

Resaca del Lunes | 22 de noviembre

indiehache

Resaca del Lunes | 13 de septiembre

indiehache

Resaca del Lunes | 14 de diciembre

indiehache

Leave a Comment