julio 29, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 19 de julio

La Resaca no para por vacaciones. Seguimos cubriendo todo lo que sale desde la Resaca del Lunes. Aunque este finde no haya sido tan fructífero como otros en materia de lanzamientos, sigue habiendo música reseñable. Si no nos crees, sigue leyendo:

LP: Clairo – “Sling

La cantautora sorprende con su nuevo álbum de estudio. Junto a Jack Antonoff, el productor de moda (Lorde, Lana del Rey, Taylor Swift), crea una atmósfera melancólica y más madura que sus trabajos anteriores. La influencia de artistas de Laurel Canyon, como Joni Mitchell, es indiscutible. También Claire Cottrill suena a veces como Karen Carpenter, creando bellas melodías vocales.

Sling es un trabajo lento, intimista y cuidado, algo que no se esperaba debido a los antecedentes lo-fi de la artista. Sin embargo, la canción que más destaca del álbum (“Amoeba“) es la que más recuerda a su anterior disco. Veremos si Sling es un alto en el camino o la nueva ruta de Clairo.

EP: Yves Tumor – “The Asymptotical World EP”

Tras el adelanto del sencillo “Jackie”, esperábamos este EP de Yves Tumor. La peculiar mezcla de estilos vuelve a funcionarle al estadounidense. Esta vez se centra en la psicodelia con temazos como “Crushed Velvet“, pero no se olvida de la electrónica (“Tuck“). Un disco tan eclético como lo es Sean Bowie.

LP: Wavves – “Hideaway

El caso contrario del cambio se encuentra en el disco de Wavves. “Hideaway” es un disco con temas pegadizos y festivaleros, pero algunos más efectivos que otros. Es una colección de canciones que no puedes decir que estén mal porque sería faltar a la verdad, pero no creemos que se recuerde en los recopilatorios de fin de año. Aún así, la escucha es recomendable si disfrutas de Wavves o quieres escuchar lo-fi con letras muy cínicas y oscuras durante toda la duración del álbum.


No te olvides de seguir nuestra playlist en Spotify para no perderte las actualizaciones semanales. Sin más que decir, ¡dale al play!

Si tienes una banda y te gustaría aparecer en nuestras playlists, escríbenos a indiehache@gmail.com

Related posts

Resaca del Lunes | 1 de marzo

indiehache

Resaca del Lunes | 21 de diciembre

indiehache

Resaca del Lunes | 28 de junio

indiehache

Leave a Comment