junio 14, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 17 de mayo

Tras pasar sin pradera ni gloria este puente extraño de San Isidro, volvemos a la carga con Resaca del Lunes. Inesperados regresos de artistas consagrados son nuestros protagonistas de las reseñas de hoy, pero también tenemos descubrimientos en nuestra playlist. Sigue leyendo para saber más.

Single: The Vaccines – “Headphones Baby”

El regreso del indie rock capitaneado por Justin Young está de vuelta. Desde 2018 que los británicos lazaran “Combat Sports”, este primer single del 2021 es solo un adelanto de su esperado largo trabajo.

LP: St Vincent – “Daddys Home”

 Ha llegado el sexto álbum de Annie Clark, más conocida como St. Vincent muestra la última faceta de una artista en constante evolución considerada por muchos como la figura más innovadora e intrigante de la música moderna.

LP: Juliana HatfieldBlood

Con casi una vigésima de álbumes de estudio en su palmarés, Juliana Hatfield vuelve con diez canciones que dejan con ganas de más. Hatfield es buena haciendo covers, pero nada es comparable a sus letras originales acompañadas por Mellotron.


¿Todavía no sigues la playlist de Resaca del Lunes? ¿A qué esperas? Se actualiza cada semana para que no te pierdas las mejores novedades musicales.

Related posts

Resaca del Lunes | 10 de mayo

indiehache

Resaca del Lunes | 30 de noviembre

indiehache

Resaca del Lunes | 21 de diciembre

indiehache

Leave a Comment