mayo 20, 2022
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 17 de enero

Dicen que este es el lunes más triste del año, pero la Resaca del Lunes vuelve una semana más para traerte las mejores novedades musicales. Estos días han estado llenos de nuevos lanzamientos, así que con respeto a New Order, vamos a superar este día con lo que hemos tenido en rotación. Vamos allá.

LP: FKA twigs – Caprisongs

El single con The Weeknd nos había dado pistas, pero ahora podemos confirmar que twigs ha decidido pasarse a un pop/R&B más mainstream dejando un poco más de lado su faceta electrónica. Sin embargo, eso no significa que esta mixtape no sea ecléctica y sobre todo, divertida y amena de escuchar. El Guincho, Arca, Jorja Smith y Shygirl, entre muchos otros participan en este proyecto que marca la vuelta de Tahliah Debrett Barnett tras MAGDALENE (2019).

LP: Earl Sweatshirt – Sick!

El álbum “pandémico” de Earl Sweatshirt es también su disco de madurez. Mucho más medido con sus palabras que otros compañeros raperos, ese sigue siendo uno de los puntos fuertes de Sweatshirt. Sick! es un LP que no decepciona y nos recuerda que Sweatshirt sigue siendo uno de los raperos más interesantes de la escena actual de la costa oeste de Estados Unidos.

Single: Litus – Pájaros de Desván

Como adelanto de su nuevo trabajo “Chadanaca”, Litus regresa a sus orígenes en este adelanto a su álbum rememorando y representando sus raíces de Terrasa, que representan los sueños no cumplidos que siempre llegan cuando dejas de perseguirlos. Un disco al que seguiremos pronto la pista.

¿Quieres descubrir más novedades? te dejamos en la playlist más singles de artistas de todo color que se han estrenado esta semana, ¿A qué esperas para darle al play?

Related posts

Resaca del Lunes | 1 de marzo

indiehache

Resaca del Lunes | 18 de octubre

indiehache

Resaca del Lunes | 17 de mayo

indiehache

Leave a Comment