Site Loader

Lo bueno y lo nuevo siempre se hace esperar. Sabemos que estas semanas los artistas han estado invernando como nosotras y hemos querido recopilar con cabeza y con tiempo (que cada vez cuesta más tener) los temas más destaados con los que empezamos el 2023. ¿Estás listo para descubrir las novedades de esta semana? ¡Sigue leyendo!

Single: Se ha perdido un niño – P*#% Cantautor

La verdad que con ese título de single poco queda que esclarecer de lo que podemos encontrar en el single de estos chavales que pretenden devolver el concepto de banda de rock a la escena. Sus letras críticas, irónicas, humorísticas, o quizás simplemente idiotas caminan entre canciones crudas y directas que no dejan espacio al autotune. Rock con toques de post-punk que derrocha energía en un combo entre música y show, entre música y fiesta o simplemente en un sinsentido en el que no perderás la oportunidad de que se te vaya la cabeza.

Single: Rococó – No Me Sale Querer

Dicen que cuando algo se intenta, se cuida, se piensa, y, por poco daño que quieras hacer, al final acaba por no desarrollarse más, con toda la frustración que acarrea el no poder seguir sintiendo. Es un buen resumen para entender este adelanto de la banda capitaneada por Aníbal Yanguas y que pronto mostrará un álbum debut que combina con gran elegancia pop, rock y urban en un intento de hacer letras y contenido lleno de mensajes para una generación que quiere en Madrid nuevas bandas y una escena renovada.

Single: Lisasinson – Cuchillos

“Cuchillos” nos muestra la esencia de esta dupla:  energía, melodías inmediatas, distorsión, espíritu punk…  Tras tres adelantos en 2022 este año la energía de Lisasinson regresa con el esperado álbum que ya tiene como título “Un Año de Cambios”.  Un nuevo hit, furioso, contundente e inmediato. Las Lisasinson vienen este 2023 para quemar carretera y desgranar mucha más intensidad a golpe de punk.

 

¿Quieres descubrir el resto de singles que hemos filtrado esta semana para ti? Sigue nuestra playlist en spotify y no olvides de recomendarnos temas en indiehache@gmail.com

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.