diciembre 6, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del lunes | 15 de noviembre

Arrancamos mediados del mes de noviembre con un lunes más de novedades que han llegado el pasado final de la semana. Filtradas, maceradas y algo diversas son las canciones seleccionadas que podrás disfrutar en esta nuestra Resaca del Lunes. ¿Te animas a seguir leyendo?

EP: Dino Brandão – “Bouncy Castle”

Cinco temas originales articulados como un collage pop ornamentado con sonidos psicodélicos y melodías melancólicas, así se define Dino Brandão, un proyecto colorista que te encantará dentro de su trabajo debut por su amalgama sonora que recuerda a gente como Alt-j.

Single: SIPHO. – “Beady Eyes”

El polifacético Sipho. llega desde el R&B para renovar mucho sobre su nueva música. En palabras del propio artista “trata de empezar a conocerte a ti mismo mientras sigues saboteándote a ti mismo y saboteando a los demás. Amar egoísta y desinteresadamente a la vez, con la más mínima consideración por lo que el futuro pueda tener para ti.” Nada más que añadir.

Single: Mitski – “The Only Heartbreaker

La cantautora Mitski anunció recientemente que su nuevo disco “Laurel Hell” será publicado en febrero de 2022. Mientras tanto, tenemos otro adelanto del disco en forma de canción de desamor de sonido ochentero.

Single: Claud – “Tommy

Claud no para: a comienzos de año publicó su primer álbum de estudio “Super Monster” y ahora nos deleita con “Tommy”, una balada triste y emocional que no tiene nada que envidiar a las canciones de su disco debut.


No te quedes con ganas de más: te dejamos con nuestra playlist de #ResacadelLunes para que puedas escuchar toda la música que te recomendamos. ¡Dale al play!

¿Tienes un proyecto musical y quieres aparecer en la Resaca del Lunes? Mándanos tu propuesta a indiehache@gmail.com.

Related posts

Resaca del Lunes | 5 de julio

indiehache

Resaca del Lunes | 16 de noviembre

indiehache

Resaca del Lunes | 20 de septiembre

indiehache

Leave a Comment