septiembre 20, 2021
Image default
Resaca del Lunes

Resaca del Lunes | 15 de marzo

Con esta Resaca del Lunes, llegamos a mitad de este turbulento mes de marzo con menos novedades que de costumbre, pero eso no significa que no hayamos encontrado música interesante para reseñar. Relájate y pilla tu bebida fría o caliente de confianza (prometemos hacer el menor ruido posible) y ponte a leer.

EP: Foley – “Vacation

Electropop con toques de funk, así se podría definir el segundo EP de Foley. El dúo neozelandés crea canciones que suenan a días soleados, es estupendo para la primavera que se acerca (puente de San José mediante). Las nuevas canciones de Foley suenan más refinadas que las de “On My Conscience” sin perder su toque propio.

LP: Allie Crow Buckley – “Moonlit and Devious

La carta de presentación de Allie Crow Buckley suena mística, meditativa y sobre todo, cautivadora. Esta músico estadounidense, antes bailarina, expone una colección de temas con letras más ambiguas (“Nothing Sacred“, “Hanging Tough“) y otras, directas y explícitas (“Trouble in Paradise“, “Taming Shadows“). Buckley nos muestra luces y sombras de su particular universo.

Single: Lucy Dacus – “Thumbs

Los últimos lanzamientos de Lucy Dacus habían sido versiones recopiladas en un EP. Finalmente, vuelve con una canción original que tocaba en directo desde hace ya 3 años. “Thumbs” suena a historia demasiado real, una confesión de algo pasado; pero no por ello menos devastador. La narración es uno de los puntos más fuertes de Dacus, que este tema deja relucir.

Single: Reme – “David Livingstone”

Podrías pensar al escucharles que han cogido la máquina del tiempo y han llegado desde los 60 más británicos a tu lista de reproducción de spotify, pero son más jóvenes que la aupair española que se mudo a londres en los 70, como ellos se definen. Reme lanza esta aventura hispano – británica con este tercer single que deja claro que va más allá del britpop ya tan escuchado de Arctic Monkeys.Ojo que producen Cabezali y Cabezuelo en Doghouse Studios haciendo que lo molen aún más.


¿Te has quedado con ganas de más? En la playlist de Resaca del Lunes puedes encontrar las novedades musicales de estos últimos días. Actualizada cada semana. Los lunes, por supuesto.

Related posts

Resaca del Lunes | 8 de marzo

indiehache

Resaca del Lunes | 30 de noviembre

indiehache

Resaca del Lunes | 11 de enero

indiehache

Leave a Comment