Site Loader

El Fib vuelve con nueva tanda de confirmaciones así como su distribución de artistas por jornadas. Cuatro jornadas que llenarán Benicássim de musica y guiris a partes iguales. MALA RODRIGUEZ encabeza las nuevas confirmaciones siendo una de las artistas más respetadas, premiadas y reconocidas del hip hop nacional, dueña de un universo y personalidad únicos que arrasan llevando el ritmo y las rimas a lo más alto.

Un año más el South Beach Dance Stage trae grandes nombres para todos. Junto a los ya anunciados AUSTRA y JAMES VINCENT McMORROW, disfrutaremos además del carismático indie pop del dúo SYLVAN ESSO y de la sesión embriagadoramente bailable de TROYBOI.

Y no os perdáis a la anglocolombiana LAO RA fusionando electropop y dancehall en una mezcla provocativa, tanto como el candente rap de BEJO & DJ PIMP y la invitación al baile con uno de los dj’s preferidos de Annie Mac, TCTS.

fib

El Radio 3 FIB Club vuelve a ser el escenario carpa donde descubrir y disfrutar de nombres nacionales e internacionales para que lo pases como nunca.TÓRTEL, BIGOTT, BIZNAGA, DESPERATE JOURNALIST, CAPTAINS y CÓMO VIVIR EN EL CAMPO traerán su particular visión del pop y el rock más amplio. Además LAS ODIO, ALIEN TANGO, TEN BEARS, GATOMIDI, THE WHEELS, CONTTRA y muchos más harán que este sea uno de tus escenarios favoritos.

Y, por si fuera poco, también se ha desvelado  uno de los secretos mejor guardados del nuevo pop: MARIKA HACKMAN. ¡Y aún quedan nombres!

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.