Ha sido un periplo de casi dos años desde que salió “Premeditación” el primer maxi y primera entrega de lo que acabó siendo el cuarto largo de Ana Fernández-Villaverde y David Rodríguez. Un álbum oscuro e intenso, que remata solemnemente lo que apuntaba “Ceremonia” con un giro de tuerca, un salto mortal (algo que ya casi es una característica en la banda) que les lleva a desarrollar un nuevo universo en cada disco.
Después de girar por todo el territorio nacional La Bien Querida se suma a la programación de Pop&Dance que se celebra en Joy Eslava de Madrid, el próximo 11 de noviembre. Será su concierto fin de gira, por lo que estamos seguros que será una cita inolvidable.
Con seis discos en su carrera, La Bien Querida interpretará algunos de sus temas más conocidos, como también las canciones de su último álbum, “Premeditación, nocturnidad y alevosía”, del que ha lanzado una edición de remixes en 2016.
La apertura de puertas será a las 20h y las entradas para el concierto puedes conseguirlas en Ticketea desde 16€. (https://www.ticketea.