septiembre 25, 2021
Image default
Crónicas

Kuqui Alegre llena Siroco con amor y cierta fantasía

Un concierto seguro tiene sus pros y sus contras. Lo más guay es que como en esta ocasión el único que sudó fue todo aquél ataviado con un instrumento en el escenario y que tú como público puedes salir dignamente tras apoyar la música en directo y lo menos guay es que no puedas bailar hasta el sin fin pero no pasa nada porque el amor y la fantasía predominaron en sesión Vermut de la mano de Kuqui Alegre.

La sesión del sábado venía con las pilas muy puestas. En formación entre flores y fandangos contaba Kuqui Alegre entre sus filas con Alex , Roy, Oscar y Christian, cuatro músicos que si indagas un poco en sus perfiles descubrirás que son tan versátiles como los temas por los que Kuqui nos llevó de viaje en directo para dejar claro que lo suyo no tiene un estilo 100 definido salvo ser glamour e irreverencia en directo.

Hasta casi la quincena de temas, el primer rafagazo no dejó de revisar temas de su primer trabajo “Vamos a Matarnos” (2017) con el cual no dejó de lado temas que destacan del álbum como Somníferos o Desangrándome para bajar el tempo hacia Saturno, single que salió el año pasado y que sirvió de contrapunto para seguir , como ya me avisaron, sorprendiendo hasta versionar al mismisimo C. Tangana con “Tu Me Dejaste de Querer” como solo podría hacerlo Kuqui.

Con apenas tiempo para seguir soltando tema a tema, no dejó de lado su último lanzamiento “Original” y dejó claro que la vuelta a la normalidad traerá más baile y muchas ganas de ver el directo en formatos y salas de mayor tamaño.

Related posts

Gole Yaika estrenan Herida Perfecta

indiehache

Os puedo contar Rosalía en Madrid y no he ido a dicho concierto.

indiehache

¡Estamos enteros! (y Despistaos también)

indiehache

Leave a Comment