Site Loader

La web La Gramola de Keith celebra su aniversario por primera vez (además de en Valencia) en Madrid y lo hace con un cartelazo y en una de las mejores salas de la capital. Para esta fiesta,  sala siroco albergará tres conciertos que nos harán bailar por los seis años de la web en Madrid.

Las bandas que participarán en esta primera edición del GramolaFest MAD Edition son:

Gatomidi, que han estrenado recientemente su nuevo y espectacular videoclip, The Fortunate Ones, tema incluido en su nuevo ep, Flowers Cavern part I, y hace solo unas semanas llenaron la sala Maravillas en Madrid en un concierto que formó parte del ciclo Proyecto Waikiki.

Spheniscidae, que están ultimando su nuevo disco que estuvieron grabando hace aproximadamente un mes en Elche y del que ya nos han dejado escuchar algún adelanto a modo de video en directo. Este será el primer concierto en el que tocarán temas incluidos en esa continuación de Nuevo Espacio.

KÀ Madrid Official, una joven banda formada por un gallego, un navarro, un manchego y un madrileño. Con tan solo un ep, Bohe Monster, su desparpajo y actitud sobre el escenario y su sonido británico les han llevado a contar sus concierto por sold outs. Están grabando actualmente su nuevo ep.

Si quieres animarte a venir, recuerda que el concierto forma parte de la programación del FestiMAD y además que las entradas solo estarán disponibles en físico por un precio de 7 Euros. No te lo pienses y ¡Pásate!

12898274_1296418610374482_5934914324047807793_o

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.