Site Loader

Los viernes siempre tienes mil y una formas de llenar tus oidos de música en directo en la capital. Con la excusa de conocer el nuevo ciclo de conciertos Jaguar Club promovido por intromúsica, hicimos un gran remember así como disfrutamos de los siempre favoritos de la escena nocturna madrileña El Columpio Asesino.

Jaguar Club es un ciclo de conciertos que trae en directo y con un set bastante directo y a marcar gol a artistas nacionales de gran trayectoria en la escena independiente. El caso de El Columpio Asesino no era para menos, sin tocar en Madrid desde el pasado verano en Tomavistas Ciudad, volver a una sala donde la oscuridad y sus siempre crudas letras hicieron de la hora y menos de media extra un set perfecto del conjunto pamplonica de principio a fin.

Con su último disco de arranque absoluto del directo para ir abriendo boca, nos dejaron más que Huir y estar Preparadas continuando hacia los hits atemporales que siempre traen ese gran trabajo como fue Ballenas Muertas en San Sebastián y con amago de cierre en Toro. Breve bis con subida y bajada de escalera trajo también Punk, Diamantes, Perlas o Floto para darnos ganas de seguirla en una noche de viernes muy muy alternativa.

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.